¡Cudeca busca voluntarios para el verano!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

La Fundación Cudeca lanza su Campaña de Verano de Voluntariado para conseguir voluntarios/as que ayuden en cualquiera de sus 25 tiendas durante los meses de junio, julio y agosto y hasta final de temporada.

Bajo el hashtag #VeranoCudecaVeranoDistinto y con el eslogan “Ha llegado el verano ¿qué vas a hacer en las 2.247 horas que dura?”, Cudeca quiere atraer a 50 jóvenes que dediquen 4 horas a la semana para colaborar como voluntarios. Se trataría de un verano solidario con Cudeca en el que la propuesta es contar con voluntarios y voluntarias que deseen ayudar a recaudar fondos a través de las tiendas benéficas para continuar cuidando a más de 1600 pacientes y familiares al final de su vida.

 

Los voluntarios/as realizarán actividades tales como recepción de las donaciones, atención al cliente, decoración de la tienda, difusión de la causa sobre cuidados paliativos y venta de artículos. Hacer voluntariado en una tienda Cudeca se puede convertir en una posibilidad para conocer a personas nuevas y hacer amigos, practicar idiomas e interactuar con un tipo de clientela multicultural. Además, esta es una oportunidad de ampliar el CV con una actividad muy bien valorada para las empresas en el futuro y una vía para conseguir créditos de libre configuración en la Universidad.

Los voluntarios/as de la Fundación Cudeca pueden sentir la satisfacción de volver todos los días a casa sabiendo que, gracias a su labor, hay muchas personas que están viviendo la última etapa de su vida y están siendo atendidas como se merecen en uno de los momentos más importantes de sus vidas. De esta forma, tendrán la seguridad de haber aportado su grano de arena con Cudeca.

 

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el Departamento de Voluntariado escribiendo un email a voluntariado@cudeca.org  o llamando al 952 564 910 y al 671 048 304.

Vive un verano diferente compartiendo solidaridad. Cudeca te espera.

#VeranoCudecaVeranoDistinto