Tras un año de parón se celebra el Torneo de Petanca de San Juan

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acudieron hasta las pistas municipales para saludar a participantes y jugadores y entregar los premios de una competición que en 2021 no pudo celebrarse debido al coronavirus

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre. El tradicional Torneo de Petanca de San Juan ha regresado este fin de semana a Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acudieron a las pistas municipales para saludar a los jugadores y la organización y entregar los premios.

La competición se disputó en la modalidad de tripletes libres con las preceptivas medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

Villanova felicitó a los jugadores por continuar dando visibilidad a este deporte y les animó a seguir manteniendo una actividad tradicional que congrega a decenas de personas del municipio. En este sentido, destacó la utilidad de la petanca como una forma de ocio y especialmente en un contexto tan complejo marcado por la pandemia.

Este año, a pesar de que se ha celebrado con antelación a su fecha habitual, igualmente ha contado con una gran acogida. De esta forma, Alhaurin de la Torre ha retomado el pulso a una cita que forma parte de la programación festiva y que en el pasado año no se pudo realizar por la pandemia