El alcalde de Alhaurín de la Torre junto a la concejala de Deportes felicitan al Club de Baloncesto femenino por su ascenso a la LF2

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre Tras la victoria del Asisa, el equipo femenino del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, y su ascenso a la LF2 la próxima temporada, el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acudieron en la tarde del sábado al Pabellón Blas Infante para dar la enhorabuena a las jugadoras. Antes de que diese comienzo su último partido de la temporada y tras conseguir el viernes el triunfo decisivo, los ediles pudieron compartir unos minutos e intercambiar impresiones con las protagonistas.

Las jugadoras del Asisa, equipo dirigido por Francis Tomé, mostraron su liderazgo y esfuerzo en los dos partidos, tanto es así que alcanzaron las dos victorias necesarias que le valieron el salto de categoría. Además, el regidor y la concejala de Deportes también felicitaron a la categoría infantil del club, ya que se han proclamado campeonas de Málaga fase Oro.
María del Mar Martínez trasladó su enhorabuena a ambas categorías, al Asisa por su ascenso y a la categoría infantil por su excelente temporada. La edil señaló que hay que seguir apostando por el baloncesto femenino y, por ello, desde el Área de Deportes se seguirá trabajando para que haya más avances. Asimismo, destacó que estaba muy «contenta» porque el Asisa haya conseguido el ascenso y más aún por que la fase de ascenso se haya celebrado en la localidad.