Alhaurín de la Torre sede del Torneo Bipadel ABS 3000

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El Complejo ‘Francis Ceballos’ de Los Manantiales, albergó la prueba del Circuito Absoluto Andaluz de pádel, enmarcada dentro del calendario oficial de la Federación Andaluza. El alcalde, Joaquín Villanova, acudió para saludar y felicitar a jugadores y organizadores

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre  El Complejo Municipal Francis Ceballos fue sede del Trofeo Bipadel ABS 3000, una de las pruebas del Circuito Absoluto Andaluz 2021, en el que se alcanzó la participación de más de dos centenares de jugadores de toda la Comunidad Autónoma.

El alcalde Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acudieron a las instalaciones para ver cómo se estaba desarrollando la competición. El evento ha sido organizado por la Federación Andaluza de Pádel y la Concejalía de Deportes de Alhaurin De la Torre.

El torneo tuvo lugar durante todo el fin de semana y se cumplieron con todas las restricciones sanitarias como el acceso de público limitado a un 75% y el uso obligatorio de mascarillas. Durante la cita deportiva se mostró el nivel de los jugadores que pusieron todas sus ganas en el terreno de juego.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, hizo una valoración positiva sobre cómo se estaba desarrollando la competición, tanto por el gran número de participantes como por la organización y el cumplimiento de las normas. Además, señaló que cada vez son más los vecinos del municipio que practican este deporte, por lo que seguirán trabajando por las mejoras de las instalaciones.

Por último, el delegado de la FAP en Málaga, Leonardo Gatto, se mostró “satisfecho” por la gran participación que había habido en la competición y aseguró que Alhaurín de la Torre es uno de los municipios donde cada vez se practica cada vez más el pádel.