Torremolinos cerrará sus playas durante la noche de San Juan 2021

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El acceso al litoral del municipio no estará autorizado desde las 22.00 horas del 23 de junio, hasta las 09.00h del día siguiente

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado, que según el bando emitido por el alcalde del municipio, José Ortiz, las playas de Torremolinos permanecerán cerradas durante la noche de San Juan 2021. Desde las 22.00h del día 23 de junio, y hasta las 09.00h del 24 de junio, no se autorizará el uso de las playas del término municipal de Torremolinos. En este sentido cabe destacar que los establecimientos hosteleros legalmente autorizados podrán mantener su régimen ordinario de funcionamiento, sin que en ningún caso se autorice la ampliación de los horario ni los espacios autorizados.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha manifestado que “es importante extremar las precauciones y seguir cumpliendo las medidas sanitarias que nos permitirán seguir avanzando contra la situación de pandemia en la que seguimos instalados, con el claro objetivo de acompañar las buenas noticias que tenemos en cuanto a la generación de actividad económica y el buen ritmo de las vacunas que nos permitirán pronto volver a la normalidad y recuperar este tipo de fiestas y encuentros entre vecinos y vecinas”.

Asimismo, Ortiz ha recordado que “pedimos colaboración a la ciudadanía, para que los efectivos de Policía Local cuenten con la mínima dificultad posible para desarrollar la tarea de control y seguridad en una de las noches más concurridas del año. Entre todos y todas seremos capaces de volver a la normalidad, acabando con medidas restrictivas cuyo único objetivo es no frenar la progresión que venimos encadenando y que nos hará salir lo antes posible de esta situación epidemiológica que nos ha afectado social, económica y sanitariamente”.