Restaurante Marisquería Xeitomar abre en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El alcalde participa en la inauguración del Restaurante Marisquería Xeitomar

Alhaurín de la Torre sigue ampliando su tejido comercial con la apertura de una nuevo restaurante: la Marisquería Xeitomar, situada en lo que antes era la Venta el Alemán, en la rotonda de acceso a Los Manantiales. A su inauguración acudió el alcalde Joaquin Villanova Rueda, junto a numerosos miembros de la Corporación Municipal, entre ellos, la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, y vecinos de otros municipios.

Tras el protocolario corte de la cinta, el primer edil tuvo palabras de agradecimiento para los dueños del local, quienes han dedicado todo su esfuerzo y trabajo en este nuevo negocio. Además, recalcó que gracias a esta marisquería se podrán disfrutar de los espetos de sardinas sin necesidad de trasladarse a otros puntos de la localidad.

Por otro lado, Villanova alabó que hayan emprendido en un proyecto así, pese a la crisis económica que atravesamos a causa de la pandemia.

Por su parte, el dueño del restaurante, Antonio Sánchez, se mostró muy contento por el gran número de personas que habían acudido a la inauguración. Asimismo, señaló que le han dedicado mucho esfuerzo e invitó a los vecinos a que se acerquen a degustar sus platos, puesto que tienen precios asequibles para todo el mundo.