La Policía Local de Torremolinos detiene a dos individuos que habían ocupado una vivienda y logran que la abandonen

Policía Local Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Los agentes se personaron tras ser avisados por los vecinos y vecinas de La Nogalera ante la actitud violenta de los individuos que culminó con una agresión a uno de los policías y amenazas de muerte

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, ha informado que la Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos individuos de 23 y 33 años tras ser avisados por los vecinos y vecinas de la urbanización de La Nogalera, donde habían ocupado presuntamente una vivienda días antes, tras mantener una actitud agresiva y violenta en las zonas comunes. Una actuación que se ha saldado con el abandono de los hombres de la vivienda.


Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 11 de junio, cuando agentes de la Policía Local se personaron en la urbanización de La Nogalera, tras ser avisados por los vecinos y vecinas y detallar que unos hombres habían entrado en una vivienda de manera ilegal, así como amenazaban y actuaban de forma violenta con el resto del vecindario. Ante la imposibilidad de actuar por parte de la seguridad del recinto, optaron por llamar a las autoridades.


Los agentes fueron recibidos con gran virulencia por parte de los hombres e incluso se abalanzaron contra la policía personada, provocando en uno de ellos una lesión en la mano por la que ha tenido que darse de baja médica. Asimismo, recibieron continuas amenazas de muerte e insultos y denigraciones durante toda la intervención y causaron imperfectos en el vehículo en el que fueron trasladados al centro de salud, quedando inutilizado.