El PP de Alhaurín el Grande se adhiere a la campaña de recogida de firmas contra los indultos catalanes

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Redacción) El Partido Popular de Alhaurín el Grande se ha sumado a la campaña de recogida de firmas, puesta en marcha por el partido a nivel autonómico, en contra de los indultos a los independistas catalanes en prisión. Para ello se ha colocado en el día de hoy una mesa informativa donde la población ha podido conocer más de cerca la iniciativa, así como firmar.

La secretaria general de los populares andaluces, Loles López, ha visitado esta campaña en la localidad, donde ha sido recibida por Toñi Ledesma, presidenta del PP de Alhaurín el Grande. López ha mostrado su apoyo al gobierno municipal por la gestión que se viene realizando en el municipio.

En este sentido, el equipo de gobierno ha aprovechado la visita para poner sobre la mesa diferentes proyectos que el consistorio y la Junta de Andalucía tienen en cartera. Tal es el caso de la casa hermandad de labradores, el nuevo centro ocupacional, la conexión de la carretera de Villafranco con la carretera del Arco, o la aportación de la administración autonómica en el plan de infraestructuras educativas para la construcción de un nuevo instituto.