El servicio de salvamento y socorrismo de Benalmádena recupera el cuerpo de un ahogado en aguas de Torremolinos

El servicio de Salvamento y Socorrismo estará en servicio sólo durante los fines de semana

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

  • A las 12.59 horas de hoy, el piloto de una moto acuática avistó un cuerpo flotando boca abajo a 500 metros de la orilla, en un punto situado en el término municipal de Torremolinos, frente al chiringuito Larry
  • El fallecido tenía una edad aproximada de 40 años, estaba vestido con pantalón y camiseta y, según un examen preliminar, podría ser de origen magrebí

El servicio de Salvamento y Socorrismo de Benalmádena ha recuperado esta mañana el cuerpo de una persona fallecida mientras nadaba en aguas de Torremolinos, en una zona próxima al litoral benalmadense.

A las 12.59 horas de hoy, el piloto de una moto acuática avistó un cuerpo flotando boca abajo a 500 metros de la orilla, y alertó al servicio de Salvamento y Socorrismo.

Los socorristas acudieron a la llamada, trasladándose hasta un punto en las aguas situado en el término municipal de Torremolinos, frente al chiringuito Larry.

 

Así, el servicio de Salvamento y Socorrismo ha servido de apoyo y auxilio al municipio vecino, una práctica habitual en la coordinación ante situaciones de emergencia.

 

Hasta el lugar se trasladó la moto de rescate de los socorristas, que procedieron a recuperar el cadáver.

El fallecido tenía una edad aproximada de 40 años, estaba vestido con pantalón y camiseta y, según un examen preliminar, podría ser de origen magrebí.

Los socorristas trasladaron a la víctima hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena para ser atendidos por servicios de emergencia, que constataron su fallecimiento en el agua.

Hoy las banderas rojas ondean en las playas de Torremolinos y Benalmádena, así que se recomienda el máximo cuidado a los bañistas.