El grupo El Callejón y un Tributo a Estopa, protagonistas de un doble espectáculo en Alhaurín de la Torre

Noche de rock y flamenco en el auditorio de la Finca El Portón

El grupo El Callejón y un Tributo a Estopa, protagonistas de un doble espectáculo al aire libre enmarcado dentro de la agenda del Área de Cultura y que supuso el pistoletazo de salida de una intensa programación de actividades para este verano 

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón fue escenario en la noche de este sábado de dos magníficos conciertos a cargo del grupo flamenco El Callejón y de Fuente Denergia, uno de los mejores tributos del conocido dúo Estopa. Un buen número de vecinos acudieron hasta el auditorio al aire libre del recinto para disfrutar de este doble espectáculo musical, organizado por Gabana y el Área de Cultura del Ayuntamiento.

En todo momento, el público demostró su respeto por las normas higiénicas y sanitarias que demandan las autoridades sanitarias.  A partir de las diez de la noche, comenzó la primera actuación con El Callejón, que hizo vibrar a los espectadores con sus brillantes sonidos flamencos. Una vez finalizado su concierto, arrancó el tributo a Estopa, con la interpretación de los temas principales del grupo español como ‘Me falta el aliento’ o ‘Por la raja de tu falda’.

El concejal de Cultura, Andrés García, hizo una valoración positiva sobre la organización de estos conciertos, destacando que desde su concejalía siguen apostando por la cultura segura y apoyando no solo a los artistas, sino al resto de los trabajadores que dependen del sector cultural. Por último, apuntó que este evento era el pistoletazo de salida de todas las actividades que tendrán lugar durante el verano. García pidió prudencia y respeto por las normas, ya que, aunque mucha gente está ya vacunada, el virus todavía circula entre la población.