Nativel Preciado protagonizó un nuevo encuentro dentro del III Ciclo ‘El MAE se mueve’

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La periodista y escritora ensalza la “creatividad” del profesorado en la charla que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal

El programa se cerrará el próximo miércoles, 16 de junio, con el profesor de Ciencia Política, Manuel Arias Maldonado 

(Prensa Ayto Alh Torre) La Sala María Moliner de la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga acogió una nueva cita dentro de la tercera edición del Ciclo ‘El MAE se mueve’. La periodista y escritora Nativel Preciado fue la protagonista de este encuentro en el que se respetaron cuidadosamente todas las medidas sanitarias.

En su intervención, la comunicadora puso en valor la educación y la democracia. Preciado tuvo palabras de elogio para la actividad que llevan a cabo los integrantes del Museo Andaluz de la Educación y puso de manifiesto su satisfacción por el hecho de que contaran con ella para participar en este ciclo.

Por otro lado, resaltó la «creatividad» de los profesores para desempeñar su labor educativa y manifestó la importancia de seguir apostando por un sector tan importante para la sociedad y que se ha visto tan afectado por la crisis sanitaria con la organización de actividades como la de ayer. En la jornada también participó el profesor e investigador Carlos San Millán.

Por su parte, la coordinadora de ‘El Mae se mueve’, Cristina Consuegra, se mostró muy satisfecha con las sesiones celebradas hasta el momento y agradeció la creciente participación de los vecinos que acuden a la Biblioteca para participar en las actividades. Esta tercera edición del ciclo culminará el próximo miércoles, 16 de junio, con la participación del escritor y profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Málaga, Manuel Arias Maldonado.