Activado el servicio de cita previa online de reservas espacios deportivos de Torremolinos

Las personas dadas de alta en la plataforma pueden reservar hora desde hoy mismo en la plataforma 

Prensa Ayto. Torremolinos El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos habilita el servicio de cita previa online en su plataforma web. “Desde hoy mismo, las personas que están dadas de alta en el sistema pueden acceder a esta opción y reservar su hora dentro de las dos próximas semanas”, ha explicado el concejal de Deportes, José Piña.

Desde que se pusieran en marcha los servicios online en marzo del pasado año, “hemos ido incorporando nuevos trámites con el objetivo de hacer más accesible el Patronato de Deportes a nuestros usuarios y usuarias, más cercano y más cómodo”, ha destacado el edil señalando que esta es una herramienta en constante evolución a la que se van a seguir sumando mejoras.

A través de la página web https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb, quienes ya tenga su usuario y contraseña, solo tienen que dirigirse al apartado de ‘Reserva de Espacios’ y entrar en la sección ‘PMD Torremolinos’. Desde aquí se selecciona la opción citas online y se elige día y hora para la atención personal en la oficina.

La atención telefónica se seguirá prestando, pero tal y como ha señalado el edil “a partir de ahora se tendrán más opciones, sin límites de horario, liberando el trabajo de oficina y conserjería con el objetivo de dar una atención más personalizada, de calidad y sin esperas”.

La cita previa es imprescindible para realizar cualquier tipo de trámite o consulta de manera presencial en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.