Ruta Turística Solidaria Contando Málaga

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Comunicación CUDECA) La empresa malagueña de rutas guiadas I´m Experience vuelve a organizar una ruta turística a beneficio de la Fundación Cudeca, tendrá lugar el día 19 de junio y las plazas son limitadas, 30 en esta ocasión.

La ruta que cumplirá todas las medidas de seguridad será realizada por varios guías y en diferentes idiomas.

Un viaje por la Historia de la ciudad desde su fundación hasta la actualidad. Fenicios, romanos, griegos, visigodos, musulmanes, judíos, cristianos. Una mezcla cultural que ha perfilado el carácter de una ciudad Cosmopolita y actual que atrae a todo tipo de visitante. Pasearemos por sus calles emblemáticas como calle Larios, hablaremos de sus monumentos más representativos como «La Manquita» o la Alcazaba, hablaremos de artistas mundialmente conocidos y nacidos en Málaga como Picasso, de sus lugares tradicionales y populares como su Mercado de Atarazanas, de su pasado y desarrollo industrial que dio la lugar al Jardín Botánico de El Parque y de su renacer en el nuevo siglo.

Duración de la visita aprox. 3 horas.

La cita será en la plaza de la Marina (en la pérgola mas cercana a la fuente) a las 10:00h para preparar a los grupos y hacer una foto grupal, posteriormente a las 10:15h comenzaremos con la visita.

La web de entradas www.entradium.es colabora con la gestión de las entradas.

El precio de las entradas es de 12€ por persona.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga así como apoyo a sus familiares.