Concurso de “Júas” en Cártama

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través de las concejalías de Feria y Fiestas y Cultura, ha organizado una nueva edición del concurso de ‘Júas’. Este concurso  está abierto a toda la ciudadanía de Cártama y podrán participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción. Los temas de los ‘Júas’ serán libres, se podrá presentar más de un muñeco y, en cuanto a la técnica, el procedimiento de ejecución y las dimensiones del muñeco, también serán libres.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 21 de junio, de 9.00 a 14.00 horas en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Los muñecos se expondrán el día 23 de junio totalmente acabados para que el jurado pase a verlos y emita su fallo.

El ganador recibirá un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio constará de una paletilla y dos botellas de vino y el tercer premiado recibirá un queso y dos botellas de vino. Por otro lado, todos los concursantes recibirán un obsequio como agradecimiento por su participación.