Los/las juveniles del CV la Fuensanta de Pizarra se proclaman Subcampeones de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Miguel Ángel de Amo, colocador internacional, hizo entrega del trofeo MVP, al jugador pizarreño, Joan Duran, que ha sellado un torneo sensacional

Este fin de semana los/las juveniles del CV La Fuensanta de Pizarra, se han convertido en Subcampeones de Andalucía. Las jugadoras lo han disputado en tierras sevillanas y los jugadores en el pabellón municipal Dani Pacheco de Pizarra. El primer clasificado masculino ha sido el conjunto OBV JM Carlín de Almería y femenino Esquimo Dos Hermanas Cantera.

El próximo pase es el Campeonato de España las jugadoras lo disputarán del 26 al 30 de junio. En el caso de los jugadores, la fecha aún está por determinar.

Miguel Ángel de Amo, colocador internacional, hizo entrega del trofeo MPV, al jugador pizarreño, Joan Duran, que ha sellado un torneo sensacional.

Destacar el buen momento que pasa el voleibol malagueño que desde la cantera viene consolidando un nivel muy alto. Dar las gracias por todo el apoyo de instituciones, Ayuntamiento de Pizarra, empresas, padres, madres, entrenadores afición, etc.

¡Atentos a las redes ¡