Primer aniversario de Álora como Municipio Turístico

Bajo el slogan “Visita Álora” el Ayuntamiento lanza una campaña de promoción

(Prensa Ayto Álora) Este pasado 2 de junio, Álora celebró el primer aniversario de su declaración como “Municipio Turístico de Andalucía”. Para conmemorar este día, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Álora ha organizado un acto en las inmediaciones del Teatro Cervantes.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, la concejala de Turismo, Desirée Cortés y la delegada de Turismo, Nuria Rodríguez han descubierto un monolito en recuerdo de la designación como municipio turístico. Concejales y concejalas de la Corporación Municipal y un nutrido grupo de empresarios/as de Álora han estado presentes en la inauguración.

A continuación Mateo García, director de Narita ha presentado varios cortos para promocionar nuestro municipio, a través de la historia de algunos vecinos como Shinji o Antonio y se han puesto en marcha las redes sociales “Visita Álora”, instagram, facebook y el canal de YouTube. Está previsto ir lanzando cortos e historias de forma paulatina a través de las redes sociales.