100 plazas para el Campus de Verano multideporte de Coín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

El Ayuntamiento de Coín ofrecerá un Campus de Verano multideporte con 100 plazas para el mes de julio

El campamento de verano, llevado a cabo a través de la Concejalía de Deportes, comenzará el primer día de julio y el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes

Habrá actividades de todo tipo en todas las instalaciones deportivas municipales, así como excursiones donde el protagonista será el deporte

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ofrece a las familias de la ciudad un nuevo campamento de verano con hasta 100 plazas para niños y niñas de 4 a 15 años. Este Campus de Verano multideporte se divide en dos, coincidiendo en las dos quincenas del mes.

El primero comenzará el 5 de julio y hasta el 16 de julio y el segundo, del 19 al 30 de julio. “El deporte va a ser el auténtico protagonista de este nuevo campus con el que queremos mantener activos y ocupados a los más pequeños y colaborar a la conciliación laboral de las familias de Coín”, ha destacado el alcalde de la localidad, Francisco Santos, que ha presentado el evento en el Pabellón Polideportivo junto al concejal de Deportes, Cristóbal Ortega. “Los monitores de Deportes están preparados y ya tenemos muchas actividades programadas que vamos a realizar con muchísima ilusión y ganas para que nuestros pequeños disfruten del deporte de una manera atractiva y muy divertida”, ha afirmado.

Este es el primer Campus de Verano multideporte organizado por el Ayuntamiento de Coín a través de la Concejalía de Deportes. Habrá 100 plazas por cada quincena de julio en la que habrá actividades y el plazo de inscripción abrirá el próximo lunes 7 de junio. Para inscribirse pueden llamar al 610 779 673 o acudir al Pabellón Polideportivo municipal. “El precio será de 80 euros para los niños y niñas que ya estaban inscritos en escuelas deportivas municipales y de 90 euros para el resto”, ha aclarado, al tiempo que ha destacado la ilusión y las ganas con las que se ha emprendido esta nueva iniciativa. “Este se el segundo campamento que ponemos en marcha puesto que también hemos ofertado el de Servicios Sociales que contará con 60 plazas que se sumarán a las 100 plazas que habrá por cada quincena del próximo mes de julio”, ha señalado el regidor coineño.

Desde el Ayuntamiento ya se están cerrando la mayoría de las actividades y excursiones por toda la provincia que se realizarán a lo largo del próximo mes. “Al mismo tiempo que es una medida de alivio de las familias coineñas durante el verano, se trata de mantener activos a los menores de edad con actividades que fomentan el deporte y el compañerismo”, ha destacado Ortega.

La situación sanitaria sigue marcando cada actividad por lo que desde el Ayuntamiento de Coín se ha mandado un mensaje de tranquilidad ya que todas las actividades y aforos vendrán determinados siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria marcadas por las diferentes administraciones. “Ante todo va a ser un lugar de encuentro con los amigos o donde crear nuevos lazos de amistad gracias a las actividades que realizaremos durante todo este campus”, ha remarcado.

Por su parte, el alcalde coineño ha destacado el gran trabajo que se está realizando para conformar este nuevo campus deportivos que se emprende con mucha ilusión por los más pequeños de cada hogar. “Contamos con unas instalaciones deportivas de gran calidad y con un mejor equipo humano capaz de atender a las más de 1.000 personas que acuden a nuestras actividades deportivas por lo que estoy seguro de que será un éxito”, ha concluido.