La Policía Local de Álora incorpora un nuevo agente a la plantilla

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Este nuevo policía se incorpora por permuta de plaza

(Prensa Ayto Álora) La policía local de Álora cuenta desde hoy, 1 de junio, con un nuevo agente en su plantilla. Este policía se incorpora por permutar su plaza de agente de policía en el Ayuntamiento de Carratraca con un agente de nuestro Ayuntamiento.

Esta mañana se ha celebrado, en el despacho de alcaldía,  un sencillo acto de toma de posesión, en el que el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires le ha hecho entrega del arma y le ha agradecido que haya elegido nuestro municipio para seguir desempeñando su carrera profesional. Esta nueva incorporación viene a cubrir la segunda actividad de Francisco Conejo, a quién el Regidor le agradece la gran labor, en materia de seguridad ciudadana, que ha desempeñado estos años, a partir de ahora realizará tareas administrativas y otras funciones.

En el acto han estado presentes el jefe de la Policía Local, Antonio Reina; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Moreno; el policía local de Álora en servicio activo en otro Ayuntamiento; y concejales del Equipo de Gobierno.