«Tantra» nuevo libro de Rafael García Estévez

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 23 segundos

TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema

Entrada libre hasta completar aforo.

SINOPSIS DEL LIBRO

Hemos pasado del reino mineral, al vegetal, luego al animal, y después al humano. Pero la evolución no concluye aquí. Si se leen, comprenden, interiorizan y practican adecuadamente las enseñanzas del tantra contenidas en este libro se producirá la evolución al escalón siguiente: el superhumano. Es el momento del tantra, por fin ha llegado. El ser humano está de enhorabuena.

La primera y más importante responsabilidad del ser humano es sentirse cómodo y feliz dentro de sí mismo. Solo si está así podrá ser feliz también con los demás. Por tanto, pongamos bien nuestro interior, si es que no lo está.

Hemos de fijarnos en nuestra vida y hacerla valiosa. No importa lo que piensen los demás. No hagamos lo que no queramos hacer. Actuemos acordes con nuestro Ser. No hay más perfección que esta.

La tensión interna es la causa de casi todos nuestros males. Hemos de eliminarla con el tantra, la meditación, comprensión y aceptación de nosotros mismos y de los demás, y la unión a nuestro Ser, a la realidad última que somos, y vivir desde ahí, anclados en el sí mismo, en nuestra esencia. Solo así viviremos la dicha y en la dicha, a la que estamos predestinados y que lograremos por esta vía.

Cuando hacen el amor un hombre y una mujer, uno es para el otro una puerta a la totalidad.

En realidad, una vez experimentado hacer el amor, el sexo, el amante ya no es necesario. Así, es suficiente sentir el acto e introducirte en él. Si esto no sucede, serás dependiente. Si has experimentado el instante en el cual ni estaba el amante ni estabas tú mismo, siendo solo una vibración, una unidad con el todo, el círculo con el amante, en ese momento solo estás tú unido con la totalidad y ella, igualmente, solo está ella unida con la totalidad. El amante, por tanto, solo es una puerta para abrirnos a la unión con la totalidad.

Tantra es, sin duda la enseñanza suprema, explicada aquí por el autor, con toda su naturalidad, para progreso, ampliación de consciencia y evolución de todos a superhumanos. El momento ha llegado.

Tantra es amor y sabiduría.

Muchos quedarán perplejos con las enseñanzas contenidas en esta obra y muchos otros se darán cuenta de que es el tiempo de que el ser humano avance a estados superiores de evolución gracias al tantra.

https://www.amazon.es/TANTRA-Amor-sexo-sabidur%C3%ADa-suprema/dp/B08RRMSCP6/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

 

BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales.

Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática.

Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE.UU., México, Jordania, Europa, India, etc.

Sigue estudiando y publica para compartir lo que va aprendiendo y considera que es de interés general.

Otros libros del autor (muchos de ellos Best Seller Internacional en AMAZON):

MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?;

MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición);

AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más…;

ILUMINACIÓN: La verdad (Reedición);

CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes;

HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too.

 

DATOS DE CONTACTO DEL AUTOR

Rafael García Estévez

rafaelgestevez@gmail.com

https://www.facebook.com/Rafael-García-Estévez-2054023661478973/

https://www.instagram.com/rafaelgarciaestevez/

https://twitter.com/Rafaelgestevez

https://www.youtube.com/channel/UCQpwn8DktswWhtLqp_aiuMg

https://www.linkedin.com/in/rafael-garc%C3%ADa-est%C3%A9vez-a04274158/