Balance positivo del «Mayo Cultural» en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La alcaldesa Toñi Ledesma hace un balance positivo del Mayo Cultural 2021

El programa de eventos organizados y adaptados a la situación epidemiológica ha sido un éxito

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El pasado fin de semana se desarrollaron los últimos eventos correspondientes al Mayo Cultural 2021, una programación de ocio, cultura y entretenimiento que ha tenido una gran acogida de público, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias establecidas para estas actividades.

El viernes se celebraba la tradicional Misa Rociera de Mayo en la Parroquia de la Encarnación que contó con la presencia de la alcaldesa Toñi Ledesma así como el resto de la corporación municipal, y una representación de las principales asociaciones del municipio.

El viernes por la tarde, el patio de colegio Emilia Olivares se llenó de familias completanto el aforo previsto para disfrutar del espectáculo infantil “Las aventuras de Bartolillo” y ese mismo espacio acogió el sábado el concierto del grupo “El duende callejero” que también agotó las entradas disponibles, siendo un total éxito.

La alcaldesa ha realizado un balance muy positivo de este Mayo Cultural 2021 “en una época tan complicada como la que estamos atravesando todos tenemos muchas ganas de salir de la crisis y disfrutar de la normalidad y este Mayo Cultural ha sido el adelanto de un verano que se podrá disfrutar con música en directo en las calles y otras actividades cuyo objetivo es poder disfrutar con seguridad y responsabilidad, compatibilizando la situación de alerta sanitaria con la diversión y con la reactivación de la economía relacionada con el ocio y el entretenimiento que tanta importancia tiene en el periodo estival que se inicia en breve”. Así mismo, la regidora  ha agradecido a todos los participantes en estas actividades su colaboración y responsabilidad con las medidas sanitarias establecidas. En pocos días se presentará la programación cultural y de ocio prevista para el verano que ofrecerá alguna que otra sorpresa.