La Orquesta Sinfónica de Málaga ofrece un concierto homenaje al personal del Hospital Regional y Materno Infantil

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

(Prensa Diputación) El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acoge hoy sábado, 29 de mayo, el concierto ‘Creciendo con Málaga’ con motivo del 60º aniversario del Hospital Regional y 40º aniversario del Hospital Materno Infantil y dirigido solo a personal de ambos centros.

La vicepresidenta cuarta y diputada de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento, Natacha Rivas, ha asistido acompañada por Carlos Bautista delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía, María Del Mar Vázquez, directora gerente del Hospital Regional y Víctor González, diputado de Cultura.

Rivas, en su intervención ha valorado el trabajo del personal de los hospitales «médicos, enfermeros, auxiliares, cuidadores, celadores, limpiadores, cocineros, vigilantes. Todos los que con su enorme dedicación y profesionalidad han convertido nuestra sanidad en la mejor del mundo.Y el Carlos Haya y el Materno, en parte de la historia de nuestra vida».

El recital puede seguirse en streaming a través del canal de Youtube de Cultura de la Diputación de Málaga: https://www.youtube.com/user/CulturamaMlg