Promoción especial para socicos de ACEB y ACCAB en los sistemas de cocinas inteligentes rational

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Rational, por el que se ofrece a los asociados de ACEB y ACCAB, asesoramiento específico en las cocinas de sus establecimientos, demostraciones gratuitas en las instalaciones de Rational Málaga, así como una promoción especial de 450 € en accesorios Rational por la compra de un iCombi Pro o un iVario Pro.

Rational ofrece soluciones y sistemas de cocción y cocina inteligentes, que suponen un aumento de la productividad, flexibilidad y sencillez en las cocinas profesionales.

En ese sentido, el iCombi Pro es un sistema de cocción inteligente eficiente, sencillo y seguro, que ocupa menos de 1 metro cuadrado y es capaz de llevar a cabo muchas tareas. Genera una productividad un 50% superior con una duración de la cocción un 10% menor.

Por su parte, el sistema iVario Pro es un buen sustituto de las cocinas tradicionales, capaz de cocer, sellar freír y cocinar al vapor. Es hasta 4 veces más rápido con hasta un 40% menos de consumo de energía y un gran ahorro de espacio.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, y el gerente de la empresa, Vicente Marín Bernaus, han suscrito el convenio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para mayor información o solicitar una demostración, los interesados pueden llamar al teléfono 657 688 902 (Juan José Liñán).