Listados definitivos de la bolsa de empleo en albañilería, electricidad y pintura en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Publicados los listados definitivos de las bolsas de oficial de albañilería y operarios de electricidad y pintura

Los anuncios, que pueden consultarse ya en la web municipal, indican las fechas para la realización de los ejercicios prácticos: 1 de junio (oficial albañil), 3 de junio (operario pintor) y 8 de junio (operario electricista). Próximamente se publicarán las listas de las categorías pendientes

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes a los procesos selectivos para la constitución de tres bolsas de trabajo temporales: oficial de albañilería (hacer click AQUÍ para ver la lista), operario de pintura  (AQUÍ) y operario de electricidad (AQUÍ).

Los anuncios pueden consultarse en el tablón correspondiente de la web municipal o en el apartado Procesos Selectivos (en este último, cada archivo en formato pdf se encuentra en la pestaña correspondiente a cada bolsa, con fecha de creación todas ellas el 15 de diciembre), y físicamente, en el tablón de anuncios de la casa consitorial (entrando en el vestíbulo, a la izquierda).

El decreto de Alcaldía para cada uno de ellos señala la composición del tribunal y fija también las fechas de los exámenes: 1 de junio para los aspirantes a oficial de albañilería, 3 de junio para operario de pintura y 8 de junio para operarios de electricidad. En los tres casos, será en el Edificio de Promoción de El Peñón (calle La Graciosa) a las 10.00 horas.

Serán todos ejercicios prácticos basados en el temario que se indicaba en las correspondientes bases. Todos los aspirantes deberán de acudir a los lugares mencionados y en la fecha y hora señaladas con su DNI o pasaporte en vigor, bolígrafo azul y una declaración responsable Covid rellena y que puede descargarse en la web en el apartado de Procesos Selectivos.

Al menos con tres días hábiles de antelación a la fecha fijada para la prueba se publicarán las instrucciones del examen. Para ello, los interesados deben acceder al apartado Procesos Selectivos de la página web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es) y consultar la publicación correspondiente (con fecha de creación del 15 de diciembre).

La Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea estudia las solicitudes para el resto de categorías dentro de esta nueva Bolsa de Empleo que lanzó hace unos meses el Ayuntamiento. Entre las que restan por publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos, todas ellas de operario, se encuentran las de: limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales, jardinería, mecánica, conductor, fontanería y albañilería.