La Policía Local de Torremolinos recupera un Porche Macan sustraído en Alemania

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Los agentes interceptaron el vehículo que circulaba con matrícula de Rusia y documentación presuntamente falsa

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, ha informado hoy que agentes de la Policía Local de Torremolinos han recuperado un coche Porche Macan de alta gama en el municipio que había sido sustraído en Alemania y circulaba presuntamente con una matrícula falsa procedente de Rusia.

Los hechos sucedieron el fin de semana pasado cuando los agentes pertenecientes a la Unidad Canina y especializados en el tráfico de vehículos, documentación y placas, pararon este vehículo de alta gama que circulaba por la ciudad con un hombre y dos mujeres en su interior. Tras solicitar la documentación pertinente y ver los agentes diversas anomalías procedieron a llevarlo a la Jefatura Policial.

 

Se trata de un vehículo presuntamente sustraído en Alemania que circulaba con matrícula falsa de origen ruso por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición judicial tras alegar que había recorrido numerosos países de Europa, entre ellos Alemania, Francia, Lituania o Polonia e incluso había sido sometido a varios controles sin problema alguno.

La Policía Local de Torremolinos cuenta en su plantilla con agentes altamente especializados en documentoscopia que han facilitado la recuperación de numerosos vehículos en su actividad diaria.