¿Cómo me hice rico y millonario?, nuevo libro de Rafael García Estévez

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

En este libro el autor comparte su experiencia para que sea útil a todos.

Señala que ha disfrutado mucho escribiendo este libro, porque es un tema de gran interés para todos, ya que ser rico, millonario y tener mucho dinero son grandes aspiraciones de la mayoría de los seres humanos. Desea compartir lo que ha aprendido en su caminar por esta vida, con el ánimo de ser útil a los demás y contribuir a que nuestro mundo sea mejor y más dichoso. Cuantos más habitantes de este mundo sean ricos, millonarios y tengan mucho dinero, mejor para todos.

Está encantado de la enorme difusión que está teniendo este libro (Best Seller Internacional en Amazon) y de que llegue a tantas personas y desea, especialmente, que los estudiantes actuales aprendan estas enseñanzas para que su vida sea más próspera y dichosa y la sociedad se enriquezca con esta visión óptima del dinero, exenta de la negatividad actual que lo que hace es mantenernos en la precariedad.

Para comenzar es necesario definir: ¿Qué es ser rico? Hay que determinarlo, concretarlo y definirlo adecuadamente, ya que, de no ser así, pueden surgir muchas confusiones. Por ello dedicará a esto el primer capítulo.

Sostiene que, en realidad, todo en nuestra vida es un reflejo de nuestra mente o, mejor expresado, una proyección mental. Por eso, en la base de tener dinero, ser rico y millonario o no está nuestra forma de pensar, en sentido amplio, tanto referida a nosotros mismos como a los demás y al universo.

La familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos, en suma, el ambiente en el que vivimos, nos afecta, incluso más de lo que imaginamos, porque además de a nuestra forma de pensar consciente y creencias, también nos afecta al subconsciente, creando las tendencias que «viven» nuestra vida, porque vivimos dirigidos por el inconsciente sin saberlo y en él hemos de trabajar primero para que sea como nosotros queramos.

Hemos de vivir con consciencia y no únicamente reaccionar según nuestro inconsciente y creencias que no son propias realmente, sino impuestas por nuestro ambiente, lo que nos produce frustración e infelicidad y, es así, cómo muchas personas se sienten tan insatisfechas y tienen la triste sensación de que no han vivido su vida, sino que esta ha sido fruto de las influencias de las personas con quienes han contactado, convivido y sus circunstancias.

Es tan hermoso ser rico, millonario y tener dinero abundante que todos deberían vivir esta experiencia, y al autor le hace muy feliz poder hablar de ello y compartirlo.

«Ayudarse ayudando» siempre ha sido el lema de su vida y cómo hacer o multiplicar nuestro dinero logrando que con nuestra ayuda los demás hagan y multipliquen su dinero también, y que así uno sea más rico y millonario a la vez que los demás también se hacen ricos y millonarios es el culmen del éxito.

Este evento es presencial y se grabará para subirlo posteriormente a YouTube, al canal de la Biblioteca expresado en el cartel.

Además, para quien desee un conocimiento más específico, dará una sesión individual de una hora, previo pago de doscientos euros, en la que le mostrará su cuenta de valores, fondos de inversión y plan de pensiones y explicará cómo y porqué invierte así y obtiene rentabilidades superiores al 80 %, para que ella haga lo mismo si lo desea y si quiere que le dé su opinión respecto a algún negocio o asunto económico, también gustosamente la tendrá.

https://www.amazon.es/%C2%BFC%C3%93MO-ME-HICE-RICO-MILLONARIO/dp/B08F719DNX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=como+me+hice+rico+y+millonario&qid=1620319592&sr=8-1