Primera jornada de vacunación masiva en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Cerca de 500 personas han sido citadas hoy en el centro de salud de Estación de Cártama en la que ha sido la primera jornada de vacunación masiva en la localidad, donde también están siendo citados vecinos del municipio de Pizarra. Las vacunaciones se están realizando, por un lado, en la puerta que da a calle Bruselas y, por otro, en la puerta que da a la calle José Martín Ruiz y está cerca de la zona de aparcamientos.

El Consistorio de Cártama está ofreciendo su apoyo al Centro de Salud para que este proceso de vacunación se siga llevando a cabo con normalidad. De este modo, se han habilitado carpas y se han colocado sillas para facilitar el acceso y las esperas a las personas que hayan sido citadas. También se cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil para garantizar la seguridad en esta zona.

Por otro lado, se quiere recordar a la ciudadanía que, pese a que ha finalizado el estado de alarma, el virus sigue ahí y no se debe bajar la guardia, por lo que se deben seguir respetando y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas.