Éxito de «Quedamos en la plaza de España» en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

‘Quedamos en la plaza de España’ reúne a los jóvenes del municipio para disfrutar de actividades con total responsabilidad

Después de un año de parón por la pandemia, ha vuelto el programa de actividades juveniles ‘Quedamos en la plaza de España’, una iniciativa organizada por la asociación Eo, Eo y las Concejalías de Bienestar Social y de Juventud del Ayuntamiento. Se trataba de la sexta edición y estuvo cargada de talleres y actividades para los más jóvenes. Durante todo momento, se respetó y se tuvo en cuenta el protocolo sanitario.

A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de batallas de gallos con casi una treintena de jóvenes intérpretes de rap, talleres de carteras de cómics, grafiti, tatuajes con henna y cócteles sin alcohol; competiciones de voley y bádminton; concursos de Tik-Tok, y orientación sobre enfermedades de transmisión sexual.

El presidente de la Asociación Eo Eo, Daniel Vega, afirmó que se pretende organizar esta actividad al menos dos veces al mes. También, señaló que se ha pasado por un año difícil sin actividades como consecuencia del COVID-19, pero que tienen programadas varias actividades para disfrutar con responsabilidad.

Por último, un voluntario del colectivo, Antonio Pérez, apuntó que había habido un gran comportamiento por parte de todos los jóvenes y que espera que las siguientes actividades tuviesen el mismo éxito.