Los secretarios generales del PSOE en Marbella y San Pedro y los concejales socialistas en el municipio avalan a Susana Díaz

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Plataforma militantes PSOE en apoyo a Susana Díaz.- Los secretarios generales del PSOE en Marbella, Blanca Fernández, y San Pedro Alcántara, Manuel García, y los concejales socialistas en el Ayuntamiento de la localidad costasoleña (José Bernal, Isabel Pérez, Javier Porcuna, Manuel Morales,  Elena Benítez, José Ignacio Macías, Ana González, Antonio Párraga, Sonia Pérez y la propia Blanca Fernández) han firmado hoy el aval a la candidatura de Susana Díaz a las primarias del PSOE para elegir candidato o candidata a la Junta de Andalucía.

Los responsables socialistas han firmado el aval a la candidatura de Susana Díaz «a título personal» y han reclamado un proceso de primarias transparente y democrático en el que todos los militantes voten en libertad siguiendo la fórmula de un militante, un voto. Asimismo, han destacado la fuerza tanto de la agrupación socialista de Marbella, con más de 300 militantes, una de las más numerosas de la provincia, y de la de San Pedro Alcántara, con más de 100 afiliados.

Los responsables socialistas que han firmado el aval a la candidatura de Susana Díaz consideran que es la mejor candidata para renovar el proyecto del PSOE de Andalucía y volver al gobierno de la Junta. Además, aseguran que por su conocimiento, experiencia y sensibilidad demostrada es la candidata que mejor va a defender los intereses de Marbella y San Pedro Alcántara.

En paralelo, han afirmado que Susana Díaz defiende un proyecto autónomo, con voz propia, nítidamente de izquierdas, municipalista y donde cabe todo el mundo. Por último, han insistido en la necesidad de un proceso de primarias ejemplar del que salga un PSOE unido que vuelva cuanto antes al gobierno de la Junta de Andalucía.