Más de 800 personas disfrutan de «Enrédate» durante abril en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Más de 800 niños y mayores han disfrutado de ‘Enrédate’ durante el mes de abril

A pesar del mal tiempo durante algunas jornadas  y las fiestas de Semana Santa, la iniciativa ha seguido aumentando su número de participantes respecto a marzo

(Prensa Ayto Alhaurín de la Torre) Más de 800 personas han disfrutado durante el mes de abril de la iniciativa ‘Enrédate’, cuyo éxito sigue en aumento desde que el Área de Deportes y la Asociación Eo Eo la pusieran en marcha en 2020. Pequeños, jóvenes y mayores cada fin de semana deciden acercarse a las instalaciones de pump track de Alhaurín de la Torre para disfrutar del deporte y del ocio al aire libre de forma segura.

Y es que a pesar de las lluvias que impidieron su desarrollo algún sábado y domingo, el mes de abril empezó con muy buen pie. Concretamente los días 1 y 2, junto al pump truck, ‘Enrédate’ contó con 32 apasionados de la aventura que disfrutaron de la vía ferrata de Benadalid y Benalauria y la vía ferrata de Comares, respectivamente. Por otra parte, 26 amantes del senderismo pudieron disfrutar de la subida a Pico Palomas a la luz de la luna.

Debido al éxito de la iniciativa, ‘Enrédate’ seguirá acompañándonos durante el mes de mayo. Cabe recordar que durante la actividad, todos participantes y la organización cumplen rigurosamente todas las medidas sanitarias como control de aforo y toma de temperatura al acceder a las instalaciones.

Tal como ha recordado la edil de Deportes, María del Mar Martínez, el objetivo de ‘Enrédate’ es promover actividades deportivas en el municipio de forma segura y potenciar el uso de las instalaciones de Alhaurín de la Torre.