Ampliado el plazo para solicitar los incentivos de la Junta para el mantenimiento del empleo en empresas afectadas por un ERTE

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) Desde el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama se quiere informar al sector empresarial del municipio que la Junta de Andalucía ha ampliado el plazo de solicitud de incentivos para el mantenimiento del empleo en empresas afectadas por un ERTE hasta el próximo 19 de mayo, tras la publicación en el BOJA Extraordinario de 4 de mayo del Decreto-ley 8/2021, de 4 de mayo, por el que se aprueba una línea de subvenciones destinadas a las Entidades Locales Autónomas Andaluzas para la financiación de actuaciones relacionadas con el desarrollo y ejecución de sus competencias, y se modifican varios decretos-leyes.

Dicho Decreto modifica y amplía el plazo hasta los 35 días hábiles desde la publicación y entrada en vigor del extracto de la convocatoria (Disposición Final Primera. 2) e incorpora un nuevo CNAE, –«Corte, tallado y acabado de la piedra»(CNAE 2370)–, al Anexo I en el que se recoge la relación de actividades económicas subvencionables.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre la tramitación de estos incentivos contactando con la oficina del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en el municipio, a través del teléfono 671 536 855 o por correo electrónico (mpbandera@andaluciaemprende.es).