La Plaza de Toro de Torremolinos retoma los conciertos en directo a partir de junio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Ya están a la venta las entradas para las actuaciones de Juanlu Montoya, Macarena de la Torre y Sarayma que tocarán los días 11, 12 y 13, respectivamente

(Prensa Ayto Torremolinos) Los conciertos en vivo volverán a la Plaza de Toros de Torremolinos a partir de junio con una propuesta impulsada por Maruja Limón. Los artistas Juanlu Montoya, Macarena de la Torre y Sarayma ofrecerán sus espectáculos el fin de semana del 11 al 13 de junio a partir de las 22.00 horas, recuperando parte de la actividad cultural del municipio y dentro de las restricciones que se decreten, tal y como ha manifestado el concejal de Cultura, David Tejeiro.

El edil ha señalado que “los conciertos en vivo son los espectáculos donde los artistas mejor se expresan y donde la audiencia ve la mejor versión de los cantantes, por eso es una buena noticia que se nos permita de nuevo fomentar estos actos culturales en la ciudad de manera controlada, que además propician un buen número de visitas a nuestro municipio”.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web www.mientrada.net. Los espectáculos estarán supeditados a la evolución de la pandemia, “esperamos que para junio haya un buen número de vacunados y se permita un aforo amplio”, ha indicado Tejeiro, que además ha asegurado que “desde el Ayuntamiento se va a exigir que se garanticen todas las medidas de seguridad necesarias”.

 

El viernes 11 de junio inaugurará los espectáculos el artista Juanlu Montoya, nieto del inmortal Enrique Montoya y sobrino del añorado Tate Montoya, en un concierto que confirmará el ascenso meteórico de su carrera tras conseguir más de un millón de visitas en Youtube en junio de 2020 con su canción `Arrebato de amor´, alcanzando un éxito digital también en Latinoamérica.

El sábado 12 de junio será el turno de Macarena de la Torre, que presentará su espectáculo `Rocio de Luz´, un trabajo que tiene su origen en el disco `Eres para mí´ que está a punto de presentar y que incluye todas las vivencias en forma de música que la artista experimentó e interpretó durante el confinamiento, algunas de estas piezas musicales compuestas durante los peores meses de la pandemia en 2020.

Por último, el domingo será el turno de la prometedora artista flamenca Sarayma, conocida por su colaboración con el grupo Los Rebujitos en el famoso tema `Quiero Ser´, y que ya ha participado en festivales flamencos nacionales e internacionales como en el auditorio The National Concert Music (Irlanda), donde colaboró con el cantaor flamenco José Parra.