Desguace de coches Matías, servicio de venta online de repuestos y recambios para vehículos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos

Cuando es necesario comprar piezas de recambio para el automóvil lo ideal es poder encontrarlas de forma rápida, fácil y sencilla a un golpe de clic. Es el servicio que ofrece el Autodesguace Matías, que además de su servicio de venta de recambios para coches en su tienda física en Málaga también venden de forma online para toda España con envío rápido 24 horas y devoluciones gratuitas.

En el Desguace de Coches Matías ofrecen un excelente servicio al cliente con asesoramiento experto sobre todas las consultas y preguntas que se puedan tener. Para comprar piezas coche lo mejor es poder acudir a profesionales expertos que resuelvan cualquier duda o problema.

Este desguace trabaja desde hace más de 20 años con hasta 50 marcas de coches y ponen a la venta las piezas de recambio y los repuestos que están en las mejores condiciones. Los materiales que no pueden ser recuperados para su venta se reciclan, puesto que son un Centro Autorizado de Tratamiento.

Gran variedad de repuestos

En Autodesguace Matías cuentan con una gran variedad de piezas de repuesto disponibles garantizadas al mejor precio para que se puedan comprar los repuestos de coche online. De esta forma el cliente podrá escoger entre la amplia gama de recambios sin tener que salir de casa y con la tranquilidad de que el artículo adquirido es de calidad y que se compra al mejor precio.

Por otra parte, también ofrecen un apartado expresamente destinado a llantas, donde se pueden encontrar juegos de llantas de distintos modelos de coches de varias marcas a precios muy asequibles. Para aquellos que requieran de un motor completo, también ofrecen un servicio de venta de motores de diferentes modelos de coches. Se trata de un desguace en el que existen más de 100.000 piezas a disposición de los clientes.

Recambios de las mejores marcas

Se pueden encontrar piezas de recambio coches de las mejores marcas y fabricantes, como Mercedes Benz, BMW, Porsche, Audi, Volkswagen, etc. Para solicitar piezas de recambio coches de forma online el proceso a seguir es bastante sencillo. Solo hay que echar un vistazo a la web, que es bastante intuitiva y funcional. Además, permite elegir los productos por piezas, o directamente buscando por la marca que se desea.

El cliente tan solo tiene que rellenar los ítems de la marca del vehículo, el modelo del mismo, la familia del recambio (si es un repuesto de la dirección, electricidad, carrocería, climatización, etc.), el artículo en concreto que busca (amortiguador, bobina de encendido, o caja de dirección, por ejemplo) y la versión de su coche. Incluso permite elegir entre un rango establecido de precios.

De esta forma la búsqueda se realiza rápidamente y en cuestión de minutos el cliente sabrá si se tiene la pieza solicitada, y el precio de la misma. Para casos de urgencia cuentan con un servicio de entrega rápido de 24 horas, y, además, es importante saber que las devoluciones, si el producto finalmente no es del agrado del cliente, se puede devolver de forma gratuita.

Tramitaciones de baja y retirada de vehículos gratuita

Además, en esta empresa también ofrecen un servicio de tasación y tramitación de baja de vehículos en la DGT (Dirección General de Tráfico), para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada a la hora de entregar un vehículo viejo o accidentado apto para la chatarra. En este desguace coches Malaga se encargan de todo el papeleo necesario para que el cliente pueda realizar la baja del vehículo sin problemas y de forma gratuita.

Informan sobre la documentación solicitada por la administración, los requisitos necesarios para dar de baja el coche, e incluso permiten la descarga de los impresos que serán necesarios. Todo ello para ofrecer un servicio al cliente integral, de calidad y con las garantías de estar en las mejores manos.