Oferta de empleo en la Agencia de Desarrollo Local de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La Agencia de Desarrollo Local de Torremolinos oferta tres puestos de empleo para trabajar en la inserción laboral de las víctimas de Violencia de Género

Las bases se han publicado para comenzar con el proceso de selección que deberá cumplimentarse  en 10 días hábiles desde la publicación  de los requisitos

(Prensa Ayto Torremolinos) La Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local (AMPDL) del Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado tres ofertas de empleo temporal para trabajar en un proyecto de ayudar en la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia machista. Concretamente, se oferta un puesto para un trabajador social, uno de psicólogo y otro de formación en integración laboral.

Así, desde la AMPDL han informado que los interesados tienen 10 días hábiles desde la publicación de las bases para presentar la documentación con los requisitos correspondientes. Además, las contrataciones están supeditadas a que la Agencia gane la licitación para desarrollar el proyecto.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento dirigido a la concejalía de Empleo/AMPDL, en horario de 9.30 a 13.00 horas, de lunes a viernes, o mediante registro electrónico.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia del D.N.I, una fotocopia de la titulación exigida, una fotocopia de la documentación que acredite los méritos a valorar, y una documentación que acredite la experiencia exigida, que en todos los casos es mínima de seis meses.

Para más información, se puede visitar el portal de empleo del consistorio del Ayuntamiento de Torremolinos http://empleo.torremolinos.es/publicacion-de-las-bases-de-la-convocatoria-para-cubrir-tres-plazas-en-la-agencia-municipal-de-promocion-y-desarrollo-local-de-torremolinos/.