El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre se hace con cinco medallas en el Campeonato Provincial Solo Danza

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Hasta tierras fuengiroleñas, se trasladaron doce patinadoras locales mostrando, una vez más, sus habilidades sobre ruedas

Hace unos días, Fuengirola acogió el Campeonato Provincial Solo Danza de Patinaje Artístico. Hasta allí, se trasladaron doce patinadoras del club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre desde Categoría Infantil hasta Senior, nivel autonómico y nacional. Todos ellos consiguieron unos grandes resultados sumando hasta cinco medallas.
Concretamente, el palmarés obtenido por el club alhaurino fue:

Categoría Infantil Autonómica

Lucía López Durán 1ª POSICIÓN

Categoría Infantil

Érika Guerrero Quesada 3ª POSICIÓN
Ainhoa Caravaca García 4ª POSICIÓN
Cayetana Forteza Sánchez 8ª POSICIÓN
Carla Ballesteros Gómez 7ª POSICIÓN

Categoría Cadete

Ainara Cabello Cano 2ª POSICIÓN
Elsa Ballesteros Gómez 7ª POSICIÓN

Categoría Juvenil

María Campos Fernández 1ª POSICIÓN

Categoría Senior

Cristina Gordón Pedrajas 2ª POSICIÓN
Nuria Villalba Díaz 4ª POSICIÓN
Raquel Jurado García 5ª POSICIÓN

Desde el club, que preside Nuria Díaz, se muestran muy felices por los resultados obtenidos, fruto de los duros entrenamientos a cargo de Ayelen Morales. Asimismo, han querido agradecer a la Concejalía de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, su apoyo continuo y el permitirles que hagan uso de las instalaciones del Pabellón Blas Infante para entrenar.

Martínez, por su parte, ha mostrado su satisfacción por los éxitos cosechados por el club y por las cinco medallas que se suman a su palmarés. «Gracias al esfuerzo y el nivel de nuestros patinadores y patinadoras, han conseguido clasificarse para el Campeonato de Andalucía que se celebrará este fin de semana, de nuevo en Fuengirola. Estamos seguros que volverán a brillar con luz propia como lo hacen en cada competición. Mucha suerte», ha recalcado.