El alcalde José Ortiz se reúne con la nueva directiva de la asociación de Taxistas Autónomos de Torremolinos para conocer sus nuevos proyectos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La inclusión en la app de taxistas de la Costa del Sol es una de las grandes novedades para la próxima temporada

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, junto con el concejal de Transportes, Antonio Ruiz, y el presidente de la Asociación de Taxistas Autónomos de Torremolinos (ATAT), José Crespo, y el vicepresidente, Jesús Baquero, se han reunido tras la renovación de la directiva de la entidad para abordar la situación del sector, uno de los grandes castigados en esta pandemia, y ver cuáles son las medidas que integran de cara a la recuperación.

“Es un nuevo proyecto en una situación complicada en la que el Ayuntamiento presta una colaboración total para ir preparándonos todos para la campaña de verano. Se prevé que para junio podamos recibir a los primeros turistas y queremos estar preparados”, ha señalado el alcalde Ortiz.

La principal línea de actuación que afronta la nueva directiva es la inclusión en una app para tener presencia en el entorno digital y competir con las plataformas cien por cien tecnológicas. “Hemos empezado un nuevo camino con un proyecto que engloba un sistema en la flota que va a solucionar algunos problemas a través de la aplicación Taxi Costal del Sol”, ha explicado el presidente de ATAT, José Crespo.