Álora concluye las obras de remodelación en Calle Omar

Calle Omar

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Los trabajos incluyen la restitución completa del acerado y zona de rodadura, la dotación de una escalera y mejoras en la red de abastecimiento de agua y saneamiento

(Prensa Ayto Álora) Un tramo de Calle Omar cuenta ya con un aspecto totalmente renovado y mejorado, así lo pudieron comprobar, en la tarde de ayer, 22 de abril, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, el portavoz del grupo municipal de IU, Juan Márquez y miembros de la Corporación Municipal.

El Ayuntamiento de Álora ha ejecutado, con cargo a fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), obras de remodelación y mejoras en un tramo de la Calle Omar.

Estos trabajos han incluido la restitución completa del acerado y zona de rodadura, ya que el firme estaba deteriorado, con fisuras y parcheado; la sustitución del alumbrado antiguo a tecnología led; y la dotación de una escalera para facilitar el tránsito de peatones. También ha incorporado infraestructuras para las instalaciones de telecomunicaciones y mejoras en la red de abastecimiento de agua y saneamiento.