La ‘Escuela de familias’ pone el foco en el autocuidado personal y la gestión del estrés

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La próxima sesión tendrá lugar el 28 de abril a las 17.00 horas y se retransmitirá por el canal de Youtube

(Prensa Ayto Torremolinos) El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos celebra una nueva sesión del programa formativo ‘Escuela de Familias’ dirigido a madres y padres del municipio. El taller se impartirá el 28 de abril a las 17.00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos y de nuevo podrá seguirse en directo a través de Youtube y las redes sociales del Consistorio.

Bajo el título ‘Autocuidado en la familia y gestión del estrés cotidiano’, la formación se dirige a “llamar la atención sobre la necesidad que tienen las personas adultas de prestar atención a sus propias necesidades como algo básico para sentirse bien y transmitir valores y modelos educativos a sus hijos e hijas”, ha señalado la concejala Josefina Serdio.

Los vecinos y vecinas que deseen participar en las sesiones de forma presencial podrán hacerlo solicitando a inscripción previa a través del correo electrónico participacion@ayto-torremolinos.es. Debido a las restricciones sanitarias, el aforo es limitado, “por eso seguimos dando la opción de que las conferencias se sigan a través de Internet”, ha recordado la edil de Participación Ciudadana.

El programa quedará en el canal (https://www.youtube.com/c/ParticipacionCiudadanaTorremolinos) para su visualización en cualquier momento.

En esta ocasión, la conferencia la imparte Myla García, Coach Profesional, experta en desarrollo personal, educación consciente y mindfulness. La ‘Escuela de familias’ es un programa de formación ciudadana impulsado por el área de Participación con la colaboración de Hogar Abierto y el Equipo de Orientación Educativa de Torremolinos.