El Ayuntamiento refuerza sus vínculos con la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y el presidente de la APDM, Antonio Rengel, han renovado su convenio para potenciar la difusión de las actividades con el sello de Alhaurín es Deporte y colaborar con esta organización de profesionales de la comunicación

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre seguirá colaborando con la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM) para fomentar la actividad deportiva y amplificar la difusión de todos aquellos eventos, competiciones, torneos y citas en torno al mundo del deporte en la localidad. Para ello, el alcalde, Joaquín Villanova, y el presidente de esta asociación, Antonio Rengel, han firmado el convenio que supone una prórroga del acuerdo rubricado hace un par de años.

De esta forma se promoverán todas aquellas actividades con el sello de Alhaurín es Deporte, la marca propia de la concejalía que dirige María del Mar Martínez. Fruto de este acuerdo, el logo del Consistorio aparecerá en los diferentes actos de la APDM, así como en las comunicaciones con los asociados y en las redes sociales.

La organización de periodistas participará, asimismo, en los diferentes acontecimientos deportivos que tienen lugar en Alhaurín y contribuirá a su difusión en medios de comunicación de carácter provincial, autonómico o nacional.

 

Villanova ha recordado que “siempre hemos tenido el apoyo y colaboración” de esta asociación en los diferentes eventos deportivos, muchos de ellos de gran repercusión, que ha acogido el municipio en los últimos años, entre los que ha citado la Copa de la Reina de Balonmano o la Vuelta Ciclista a España, y que han servido para situar a Alhaurín de la Torre como un referente en el deporte.

Por su parte, Antonio Rengel ha destacado que el deporte en Alhaurín “brilla como si estuviéramos en una gran ciudad con muchos más habitantes” y ha señalado que la relación del municipio con la APDM “es la historia de un matrimonio bien avenido”.