Este domingo el voleibol femenino pizarreño tiene un emocionante encuentro decisivo en el Pabellón Dani Pacheco de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El aforo es limitado respetando las medidas del covid y todo aquel que desee acudir debe reservar su entrada a través de redes sociales del CV La Fuensanta de Pizarra

Este domingo 25 el pabellón Dani Pacheco acoge un encuentro decisivo en Play off 1ª Andaluza entre el CV La Fuensanta Pizarra que se enfrentará al Cajasol Voleibol Dos Hermanas. Juan Francisco Padilla, presidente del club de Pizarra en una entrevista en Radio Pizarra, apuntaba que se respetarán las medidas del covid y por tanto el aforo es limitado un 65% por ello pedía que se reservaran previamente en las redes sociales del club.

Manuel de Amo, entrenador del club, también presente en la entrevista, apuntó que el encuentro no sería fácil y que según sus palabras “la capacidad mental de los dos equipos será determinante”

En la entrevista la jugadora Marta Subirez apuntaba que lo afrontaban con ganas y que el partido sería muy bonito y reñido.

Mariola Vergara concejala de igualdad y Antonio Marín concejal de deportes presentes también quisieron apoyar el deporte femenino y el voleibol en esta ocasión y felicitar a las jugadoras y animar a todas las personas con previa reserva a acudir a este gran partido.

Juan Francisco Padilla agradecio al Ayuntamiento de Pizarra, a todos los patrocinadores: Bilba, Fion, Copizcor, Sal-agua s.l., Los Pacheco Gatrobar, Vera Reyes, Probisa, Campohelios, H.S.R. Herederos Salvador Reina, Islatrans, Los Conejitos, Magistral Cocinas, New School Pizarra, Piscinas Gunitados Ávila, Incarfe, Marbesol, Málaga Natural, Lexquo; También tuvo palabras de agradecimiento para Radio Pizarra

Este domingo25 de abril a la 13:00 encuentro entre el CV la Fuensanta Pizarra y el Cajasol Dos Hermanas en el pabellon Dani Pacheco de Pizarra.