¿Cómo elegir y usar juguetes sexuales?

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

La exploración del sexo ha llegado a un punto en que es omnipresente. Cada vez hay más tipos de juguetes sexuales y más manera de utilizarlos en el mercado.

 ¿Cómo elegir juguetes sexuales?

  1. Al comprar juguetes sexuales, no puedes buscar ciegamente lo barato e ignorar la importancia de la calidad, de lo contrario es posible causar daños en el cuerpo debido a la calidad mala de los juguetes sexuales.
  2. Es mejor que ambas partes compren juntas: Es mejor que las parejas elijan juntas los juguetes sexuales. Después de todo, son dos personas las que los utilizan.Cuando ambas partes estén satisfechas, no habrá conflictos.
  3. Se recomenda utilizar juguetes sexuales cuando los dos se encuentren en buenas condiciones físicas. Cuando tu cuerpo está en mal estado, enfermo, coger un resfriado,pasando la noche sin dormirse,mal humor … No se recomienda usarlo.

El sexshop Deseor brinda juguetes sexuales economicos y de buena calidad para que disfruten mejor del sexo.

Sin embargo, los juguetes sexuales son solo una herramienta auxiliar para el sexo y no pueden reemplazar completamente a las parejas sexuales, y mucho menos las caricias y la ternura entre marido y mujer. Por lo tanto, no debemos depender de él por placer, sino que debemos confiar en su pareja.

 

Los juguetes sexuales proporcionan estimulación y placer

Cuando la mayoría de la gente todavía  no se familiarizan con juguetes sexuales, otras personas han experimentado la fuerte estimulación que traen las juguetes sexuales de primera mano. «Los juguetes sexuales pueden permitir a los usuarios alcanzar el orgasmo fácilmente, y pueden ser estimulados repetidamente hasta que estén satisfechos. Sin embargo, para lograr el orgasmo con tu pareja, las relaciones sexuales requieren no solo habilidades y métodos, sino también fuerza física y paciencia».

Desde la perspectiva de la estimulación sensorial, se cree que los juguetes sexuales tienen un «encanto fascinante», pero es un gran alboroto decir que son fácilmente «adicciones». Porque el ser humano no es un animal dominado únicamente por deseos carnales, de lo contrario, son emocionales. Además del placer físico, también persigue la satisfacción espiritual, que no puede ser satisfecha por fríos juguetes sexuales. Por otro lado, cuanto mejor sea la relación entre la pareja, mayor será el grado de satisfacción emocional El uso de juguetes sexuales no solo tendrá un efecto negativo, sino que también puede mejorar la calidad y el interés de la vida sexual. Si se usan juguetes eróticos, la estimulación mejorará aún más.

Los juguetes eróticos se utilizan mejor cuando «se necesitan»

Sin embargo, para prevenir el abuso de juguetes sexuales, es mejor seguir el principio de «necesario». Lo primero es «el uso por personas necesitadas». Para las personas que viven en dos lugares, viudos, discapacitados y parejas que tienen problemas con su vida sexual, los juguetes eróticos se pueden utilizar como un complemento para satisfacer sus necesidades sexuales diarias, el segundo es «utilizar cuando sea necesario». El equipo sexual no es una necesidad de la vida, si juegas con él de vez en cuando, tu cuerpo se volverá cada vez menos sensible a los estímulos y se volverá cada vez más exigente por los estímulos. No solo no es beneficioso para el cuerpo, sino que también surgirán o agravarán problemas psicológicos.

Para utilizar juguetes eróticos entre la pareja, preste más atención a si ambas partes tienen la misma voluntad. Si una de las partes quiere usarlo, pero la otra lo odia, o no ha consultado a la otra parte, el uso de juguetes sexuales a regañadientes solo será contraproducente. «Como algunos hombres que lo compran para sus esposas, sus esposas pueden no ser buenas para rechazarlos, pero son infelices en sus corazones y piensan salvajemente, lo que pondrá en peligro la relación entre la pareja».