Kids Jazz Band actúa en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Celebrado el concierto de la Kids Jazz Band en la sede de la Escuela de Música

(Prensa Ayto Alh Torre) La Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre (EMMDAT) acogió en la tarde de ayer viernes el concierto a cargo de la Kids Jazz Band, formada por un grupo de jóvenes talentosos que sueñan con ser profesionales en el futuro.

Vecinos del municipio quisieron acudir a la cita para disfrutar del mejor jazz en directo. Para ello, se tuvieron en cuenta todas las medidas higiénico sanitarias que exigen en estos momentos las autoridades sanitarias para frenar los contagios ocasionados por el COVID-19.

En los momentos previos al concierto, el director de la Escuela de Música y Danza del municipio, Pablo García, destacó que sus expectativas eran altas de cara al concierto por el talento que tienen cada uno de los jóvenes que componen la banda. Además, adelantó que en junio sacarán su primer disco y aseguró que conciertos como este eran una oportunidad para ellos para tener más bagaje y experiencia musical.

Por otro lado, los integrantes de la banda Irene Caumel y Jonás Díaz recalcaron que este concierto era importante para ellos y que esperaban que los asistentes disfrutasen tanto como ellos lo hacían en el escenario. Asimismo, apuntaron que es fundamental que se siga apostando por jazz, un género musical relevante.

El próximo concierto organizado por la EMMDAT tendrá lugar el viernes 23 de abril en su salón de actos y será el concierto de primavera.