“Cártama, un mundo fantástico”

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha organizado el espectáculo infantil “Cártama, un mundo fantástico”, dirigido a los más pequeños del municipio. Según explicó el concejal del área, Francis Montiel, este año, debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, se han suspendido por segundo año las fiestas de abril y mayo en la localidad, y desde la concejalía se ha querido organizar este evento para que los niños y las niñas de Cártama puedan divertirse, aunque sea de una forma diferente, en estos días tan señalados.

El espectáculo tendrá lugar los días 23, 24 y 25 en la Ciudad Deportiva y se seguirán las medidas anticovid correspondientes. Podrán participar en este evento los niños de 0 años hasta 6º de Primaria que estén empadronados en el municipio y se ha establecido un horario de mañana y tarde con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones.

Solo se podrá acceder al recinto con el ticket correspondiente y en el horario que se haya asignado a cada colegio. De este modo, para el desarrollo de esta actividad, la concejalía de Feria y Fiestas ha contado con la colaboración del área de Educación y de las ampas de los colegios, que se encargarán de hacer entrega de los tickets entre el alumnado de cada centro.

No obstante, los niños que estén empadronados en Cártama, pero no escolarizados en el municipio, podrán recoger sus tickets en la Ciudad Deportiva  a partir del día 19 de abril y hasta el miércoles, 21 de abril, en horario de mañana (9.00 a 14.00 horas) o de tarde (16.00 a 18.00 horas). Para solicitar estos tickets, las personas interesadas deberán presentar el DNI o algún documento identificativo.

La entrada para el espectáculo será por la puerta principal del pabellón polideportivo, media hora antes del horario asignado, donde habrá control de la temperatura y gel para desinfección de manos. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto. La entrada se hará con un solo adulto de la misma unidad familiar conviviente. Se deben seguir las instrucciones del personal de organización. Asimismo, el recinto está adaptado para personas con diversidad funcional.