La alhaurina Yasmina Fuentes se proclama Campeona Provincial de Patinaje Artístico por partida doble

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Gracias a los dos oros conseguidos, la joven se ha clasificado para dos Campeonatos de Andalucía que tendrán lugar en las próximas semanas

(Prensa Ayto Alh Torre) Yasmina Fuentes Romero se ha proclamado dos veces Campeona Provincial en el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico. La joven alhaurina, alumna del Colegio El Pinar de nuestro municipio, se ha traído dos medallas de oro a casa por competir en las dos modalidades de Solo Danza y Libre en Categoría Cadete. La cita deportiva tuvo lugar en tierras fuengiroleñas, lugar al que pertenece el club de la joven alhaurina, concretamente el Club Patinaje El Tejar Fuengirola.

Gracias a sus habilidades sobre los patines, Yasmina tiene dos citas en las próximas semanas al clasificarse para el Campeonato de Andalucía Patinaje Artístico de Solo Danza, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en Fungirola, y para el Campeonato de Andalucía de la modalidad de Libre, que se celebrará los días 5 y 6 de junio en Huelva.

La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha felicitado a la joven alhaurina por sus dos medallas y le ha deseado lo mejor para las dos citas provinciales. «El patinaje artístico, como muchos otros deportes, nos trae muchos triunfos allá donde nos representa y lo seguirá haciendo», ha destacado.