Comprar un iPhone 7 Plus reacondicionado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

Estamos en 2021 y el precio de los últimos iPhones de Apple sigue siendo tan caro como siempre. Mientras que algunas personas no tienen ningún problema en pedir una segunda deuda para conseguir las últimas y mejores características ofrecidas, otros prefieren ahorrar su dinero quedándose con los iPhones de la generación anterior.

Si estás buscando un iPhone asequible, el iPhone 7 Plus sigue siendo una de las mejores opciones. Lanzados hace más de 4 años, estos teléfonos pueden ser un poco anticuados para los estándares de hoy en día; pero si buscas un buen dispositivo que comprar por poco dinero, el iPhone 7 Plus sigue siendo una opción superior.

En este artículo te contamos cuáles son sus principales ventajas y por qué deberías plantearte comprarlo reacondicionado.

Ventajas de comprar un iPhone 7 Plus reacondicionado

El iPhone 7 Plus cuenta con altavoces estéreo, que expulsan el sonido por la parte inferior del teléfono y a través del auricular. Aunque el efecto estéreo está un poco desequilibrado, el altavoz inferior es mucho más fuerte, ayuda con el volumen general, proporcionando más sonido a tus oídos, lo que es una ventaja muy interesante.

La pantalla del iPhone 7 Plus tiene el mismo tamaño que los modelos del año anterior, 4,7 y 5,5 pulgadas, pero ahora son un 25% más brillantes y muestran una gama de colores más amplia. Aunque es probable que esto solo se note al sostener el iPhone 7 Plus al lado de su antecesor. La pantalla Retina también mantiene la misma resolución que los modelos del año anterior, y el iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla Full HD de 1080p.

Por supuesto, Apple ha hecho grandes avances en su tecnología de pantalla a través de los años, con los nuevos iPhones que cuentan con pantallas de resolución mucho más alta que se extienden a las cuatro esquinas del teléfono. Esto permite obtener una pantalla más grande en un cuerpo que no es mucho más grande que el del iPhone 7 Plus. Sin embargo, este modelo sigue ofreciendo una calidad que está a la altura de la de otros modelos de marcas de la competencia, por un precio mucho más reducido.

Por estas y muchas más razones, las cuales son bastante, hacen que el iPhone 7 Plus reacondicionado definitivamente siga mereciendo la pena en pleno 2021. Aunque está muy lejos de los últimos iPhones y no tiene algunas características más nuevas que encontrarás en otros, también cuestan una fracción del precio. En otras palabras, el iPhone 7 Plus es una gran opción para cualquiera que quiera un teléfono de buena calidad por poco dinero.

Conclusión

Tanto si quieres comprar el primer smartphone de tus hijos como si buscas un iPhone de sustitución barato, el iPhone 7 Plus es una gran elección. Lo más difícil es decidir qué color del iPhone 7 Plus es el adecuado para ti. Creemos que el iPhone 7 Plus tiene definitivamente muchas ventajas, gracias a la memoria RAM adicional, a la mayor duración de la batería y a la cámara adicional del modo Retrato, que para la gran mayoría de personas que disfrutan fotografiando en exteriores durante el día, el iPhone 7 Plus es perfecto.

Comprar un iPhone reacondicionado significa ahorrar mucho dinero en comparación con uno nuevo. Un consejo, si quieres comprar un iPhone antiguo para ahorrar dinero. Adquiere un iPhone 7 Plus reacondicionado y ahorrarás un 40% de media.