El próximo domingo 25 de abril en Pizarra Play off 1ª Andaluza femenino gran semifinal

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El encuentro enfrentará al CV La Fuensanta Pizarra con el Cajasol Voleibol Dos Hermanas en el Pabellón Dani Pacheco a partir de la 13:00H

El próximo domingo 25 de abril el CV La Fuensanta Pizarra se enfrentarán al Cajasol Voleibol Dos Hermanas en Play off 1ª Andaluza semifinal. El partido dará comienzo a partir de la 13:00 en el pabellón Dani Pacheco de Pizarra.

El encuentro será a un solo partido. Las jugadoras del CV La Fuensanta Pizarra, cuyo entrenador es Manuel de Amo, están teniendo una temporada impecable a solo una derrota en la liga regular.

El aforo del pabellón será de 200 personas respetando las medidas del covid. Además, se podrá disfrutar de este emocionante deporte a través de redes sociales en directo (streaming).

Es un encuentro patrocinado por Bilba, Fion, Copizcor, Sal-agua s.l., Los Pacheco Gatrobar, Vera Reyes, Probisa, Campohelios, H.S.R. Herederos Salvador Reina, Islatrans, Los Conejitos, Magistral Cocinas, New School Pizarra, Piscinas Gunitados Ávila, Incarfe, Marbesol, Málaga Natural, Lexquo. Colabora el Área de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra y Diputación de Málaga.