Unas «Palabras Necias» para un «Día Mundial del Libro Solidario»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

  • “Palabras Necias o los te quiero que nunca te dije” es el primer poemario de Jamp Palô con prólogo de María Villalón e ilustraciones de María Blanco Rengel a beneficio de Down Málaga.
  • Con 47 poemas, Jamp Palô, intenta recaudar fondos para Down Málaga

¡Abril nos trae el Día Mundial del Libro! y para nosotros este año es un día SOLIDARIO. Jamp Palô  publicó «Palabras Necias o los te quiero que nunca te dije» el pasado año y todos los beneficios generados van destinados a la Asociación Down Málaga. Ya consiguió un gran empujoncito el pasado año con su campaña de mecenazgo para ésta asociación provincial que lucha por la inclusión de las personas con Síndrome de Down.

Nos ofrecen  la posibilidad de conseguir un ejemplar del libro dedicado acompañado de un separador, un dibujo inspirado en frases del poemario y una rosa amarilla de papel, todo realizado por los chicos y chicas de la Asociación. El precio es tan sólo de 21 euros y, por un 1 euro más, te lo envían a casa o a quien tu quieras. Es un regalo perfecto que seguro sorprende a quien lo recibe.

Es muy fácil conseguirlo.

– Haz el pago mediante un ingreso en la cuenta de la asociación (ES1521030203130030001328)

– Especifica que es por el «DÍA MUNDIAL DEL LIBRO» en el concepto.

– Posteriormente manda el resguardo a downmalaga@downmalaga.com con tu nombre, si quieres que te lo enviens a casa o lo recoges en nuestras instalaciones. Recuerda añadir tu dirección.

La entrega de los ejemplares se hará durante el día 22 y la mañana del día 23 de abril, presencialmente en las instalaciones de Calle Pierrot 27.

Un gesto solidario que hará que todos ganemos.

Otros datos:

“Palabras Necias o los Te Quiero que nunca Te Dije” es el primer poemario de Jamp Palô, autor, director y actor teatral, que se atreve a adentrarse en el mundo de la poesía desde pequeño y ahora es cuando decide publicar con el objetivo de ayudar a Down Málaga a poder seguir prestando los servicios, a pesar de la crisis debida a la pandemia del Covid19.

No es la primera vez que vemos a Palô con este tipo de gestos solidarios para ésta asociación, ya que ha realizado calendarios solidarios e incluso actuaciones con el mismo fin.

El prólogo es de María Villalón, cantante ganadora de  cantanteescritora y compositora que saltó a la fama tras ser la ganadora de la primera edición del programa de talentos Factor X en 2007 y que, tras publicar dos libros bajo su nombre, gana Tu cara me suena en 2019, en su séptima temporada. Las ilustraciones son de Maria Blanco Rengel, ilustradora malagueña que poco a poco se abre camino.

FICHA TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD

POEMARIO SOLIDARIO “PALABRAS NECIAS O LOS TE QUIERO QUE NUNCA TE DIJE”

A favor de la Asociación Down Málaga.

Descripción breve

Un poemario solidario de Jamp Palô, con prólogo de María Villalón e ilustraciones María Blanco Rengel, a beneficio de Down Málaga.

Precios de aportaciones 21 EURO, + 1 euro de gasto de envio.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

DOWN MÁLAGA

www.downmalaga.com

Calle Pierrot 27

Málaga