Alhaurín el Grande presenta el mes del libro

Mes del libro en Alhaurin el Grande

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La concejalía de Cultura presenta las actividades del mes del libro 2021

Los actos centrales tendrán lugar el 23 y 24 de abril

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Francisco José Burgos, ha presentado el programa de actividades organizadas desde su área para conmemorar el 23 de abril, Día del Libro.

“En este año 2021, desde la Concejalía de Cultura hemos organizado una amplia programación para el Día del Libro que se extenderá durante todo el mes de abril y que contempla como todos los años la entrega de premios a los mejores lectores del año 2020 en las diferentes categorías, así como la Maratón Virtual de Lectura protagonizada por el libro El viejo que leía poemas de amor de Luis Sepúlveda y un Rincón de Lectura para que los usuarios puedan compartir sus recomendaciones literarias”.

La programación se centra en el 23 de abril, Día Internacional del Libro, con la celebración en la Biblioteca Municipal a las 17:00 horas de un Cuentacuentos a cargo de Cientacuentos Cuentapiés y el 24 de abril con la representación de la obra “La Vengadora de las Mujeres” a partir de las 19:00 horas en el Teatro Antonio Gala. Las personas interesadas en participar en estas actividades gratuitas pueden recoger ya sus invitaciones en la Biblioteca Municipal.

“Invitamos a los lectores y lectoras de todas las edades a participar en este Mes de la Lectura y a seguir disfrutando de la cultura en nuestras dos Bibliotecas Municipales Ildefonso Marzo en Alhaurín el Grande y Mari Pepa Estrada en Villafranco del Guadalhorce, dos equipamientos culturales de primer nivel que pone en valor la apuesta de este Equipo de Gobierno por la Cultura en la localidad”, resaltó el edil.