Alrededor de 60 deportistas de cinco municipios participan en el Circuito Provincial de Natación de Invierno

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Esta matinal de sábado se ha celebrado la primera jornada del XV Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2021 en la Piscina Cubierta de Alhaurín de la Torre. La actividad ha resultado todo un éxito y se han cumplido todas las restricciones y medidas sanitarias.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha visitado las instalaciones para ver cómo se desarrollaba la competición.

Los municipios participantes han sido: Alhaurín de la Torre, Álora, Pizarra, Rincón de la Victoria y Torrox. Más de 60 niños han tomado parte en esta prueba, que estaba subdividida en dos grupos, entrando primero el grupo de pequeños (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) y una vez finalizadas sus pruebas y relevos, al salir este grupo, ha llegado el turno de los mayores (Infantil, Cadete y Abierta).

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha hecho una valoración positiva del torneo y ha resaltado el gran número de participantes y el respeto por el protocolo sanitario. Asimismo, ha recalcado que es importante que se siga apostado por todo tipo de deporte, ya que mejora la calidad de vida de las personas e incide positivamente en la salud.