«Hábitos saludables para jóvenes» en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La Asociación Eo,Eo junto con el Instituto Andaluz de la Juventud presenta una nueva actividad denominada «Hábitos saludables para jóvenes» esta actividad consiste en dar distintos tipos de formaciones a los jóvenes vía ONLINE, la razón por la que es vía online es para llegar a mas jóvenes de lo que se podría conseguir ahora mismo a causa de la COVID-19, de esta manera previniendo cualquier tipo de expansión del virus, la razón de hacer distintos tipos de formaciones es para que todos los jóvenes puedan participar en ellas siguiendo sus propios intereses, de manera que cada uno va a tener una formación especifica a su interés.

El único requisito que se ha de tener encuentra a la hora de participar es que los jóvenes deberán de ser mayores de 14 años.

Para apuntarse a estas formaciones se hará atreves de la aplicación de la Asociación Eo,Eo atreves de un sencillo formulario.

Los días en los que estas formaciones se llevaran acabo serán desde el 13 al 16 de Abril, cada formación viene especificada con la hora y el día en el que se va a realizar en el cartel.

Todas estas formaciones como he dicho anteriormente se harán vía ONLINE, con lo que se realizara atreves de la aplicación de videollamadas «ZOOM» y aparte la formación se ira trasmitiendo en directo desde distintas redes sociales de la Asociación Eo,Eo.