300 altavoces blutetooth para estimular las compras por el Día de la Madre en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

Las personas que adquieran algún regalo en los negocios adheridos antes del 2 de mayo podrán canjear su ticket por dicho obsequio en la Oficina de Turismo

Toda la información en la web del área

(Prensa Ayto Alh Torre) La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre vuelve a dar otro paso  para seguir fomentando el consumo en los negocios locales. Ante la proximidad del Día de la Madre, el 2 de mayo, el departamento que dirige Jéssica Trujillo ha decidido premiar a las personas que quieran buscar un regalo en este sentido y, para ello, ha adquirido 300 altavoces con tecnología ‘blutetooth’, un obsequio muy apetecido y que, a buen seguro, servirá para estimular las compras en estos días de primavera. El procedimiento es bien sencillo: los días 4 y 5 de mayo, hay que llevar a la Oficina de Turismo el ticket o recibo correspondiente a aquellas adquisiciones que puedan considerarse regalos para la madre y que hayan sido expedidos entre hoy viernes y el 2 de mayo, para lo cual habrá que realizar alguna comprobación. El horario de atención al público es de 10 a 14 horas.

Toda la información se encuentra disponible en: https://comercialh.com/dia-de-la-madre/

La nueva campaña, muy similar a la emprendida en marzo por el Día del Padre, lleva por nombre ‘Dile a mamá que la quieres’.Y precisamente en la mañana de hoy, tanto la edil como su equipo técnico han visitado cinco de los negocios adheridos a la iniciativa para repartir los carteles que lucirán en sus escaparates y los ‘flyers’ donde se explica la mecánica de participación: Federópticos Alhaurín, Barba Azul, Divinas, Jaleo’s Moda y Tu Fragancia Shop.

Trujillo ha valorado “la gran capacidad y el inmenso trabajo” que está llevando a cabo su área para relanzar la economía local a través de iniciativas de estímulo del consumo interno, particularmente, desde el estallido de la pandemia. Considera indispensable que la población apoye a las pymes locales ahora más que nunca, porque ayuda a no destruir empleos en estos tiempos difíciles. Además, el beneficio comercial y las plusvalías se quedan en nuestro municipio, algo que “es un tesoro de valor incalculable hoy en día”. La concejala recuerda lo bien que han funcionado las campañas sectoriales de apoyo a la venta ‘online’, la de Navidad, la de San Valentín, la del Día del Padre y la de Semana Santa, impulsada por la Concejalía de Turismo.

La concejala de Comercio insiste en que Alhaurín de la Torre “tiene de todo y para todos los bolsillos” y recuerda que en la propia web existe un completo directorio de establecimientos y negocios ordenador por categorías profesionales, para que cualquier alhaurino pueda encontrar el lugar perfecto donde comprar su regalo del Día de la Madre.